Escuela de Arquitectura

Enlace al Twitter de la Escuela de Arquitectura botón facebook

IV ENCUENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo el IV Encuentro de la Construcción, en modalidad virtual.

Durante los tres días se desarrollarán mesas de trabajo por los ejes temáticos currículo y normativa, investigación y emprendimiento; y sector productivo.

El IV Encuentro de la Construcción busca generar el diálogo de estudiantes, egresados, docentes, investigadores y sectores del gremio de la construcción en torno a retos y desafíos para la formación del constructor en el contexto de la sostenibilidad y los desarrollos tecnológicos.

Organizan:

-       Universidad Nacional, sede Medellín, Escuela de Construcción.

-       Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

-       Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

-       Universidad del Valle, Facultad de Artes Integradas, Escuela de Arquitectura.

Transmisión por YouTube:

Escuela de Arquitectura UV