Escuela de Arquitectura

Enlace al Twitter de la Escuela de Arquitectura botón facebook

5ta Versión

Santiago de Cali, Colombia – 2.019

Bogotá, 29 de octubre de 2019. El proyecto CITYLAB de las estudiantes Mayuri Caviedes, Julieth Angélica Salas y Karen Daniela León de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, fue el ganador del 10º Concurso Nacional de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2019. Participaron 22 proyectos de estudiantes de las universidades Católica de Colombia, Católica de Pereira, Jorge Tadeo Lozano, La Salle, Del Norte y Del Valle.

Del 05 al 08 de noviembre se realizará el IX Encuentro Internacional de Arquitectura, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle. Un escenario académico, el cual aborda como tema central las tendencias del ejercicio profesional de la Arquitectura en nuestro continente en especial las de América Latina.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos Valle del Cauca tiene el placer de presentar el próximo Seminario NORMATIVA Y ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS. Seminario abierto a profesionales de la arquitectura, como también todo público en general, tanto profesional como estudiante, de toda rama del saber.

Participación del profesor Francisco Ramírez Potes, Director de la Escuela de Arquitectura, como conferencista.

Ponencia de egresadas María Camila Gómez Fernández y Daniella Molina Padilla, en la sexta versión del Simposio Internacional del Bambú y la Guadua – SIBGUADUA “Consolidando Regiones desde la Mitad del Mundo”.