Escuela de Arquitectura

Enlace al Twitter de la Escuela de Arquitectura botón facebook

Laboratorio Taller de Fabricación Digital

En el laboratorio Taller de Fabricación Digital se concentran los recursos humanos, técnicos (hardware y software) e insumos necesarios para la docencia, entrenamiento y experimentación en procesos de fabricación digital. Este espacio es considerado como la fase inicial de una instalación de mayor escala denominado Laboratorio de Procesos en Artes, a ubicarse en el bloque 10 del edificio 313,  en el cual se incorporarán otros equipos y áreas adecuadas para el trabajo interdisciplinario de las distintas unidades de la Facultad de Artes Integradas.

Actualmente, en el laboratorio Taller de Fabricación Digital se desarrollan procesos de corte láser y de impresión 3D. La actividad del laboratorio se enfoca fundamentalmente a la construcción de prototipos y modelos a escala de tipo experimental en cursos de pregrado y posgrado del área de medios de representación.

Ubicación: Edificio 382. Primer piso. Campus de Meléndez

Docente encargado: Rodrigo Vargas P.

Grupo de Investigación: Representación y Arquitectura