Miércoles, octubre 08 de 2014

Pedro Mejía

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño de grandes proyectos: Vivienda, Turismo y Recreación, Edificios Educativos y de Transporte.

Menciones especiales:

• Premio Nacional de Arquitectura, / XII Bienal Colombiana de Arquitectura – 1.990 /Edificio FES – Cali.
  • Mención de Honor / VII Bienal de Quito – 1.990 / Edificio FES – Cali.
  • Mención de Honor/ V Bienal de Quito – 1.986 / Proyecto Amoblamiento Urbano de Cali.

Ha combinado el ejercicio de su profesión de Diseño Arquitectónico con la Docencia. Primero en las Universidades Nacional y Los Andes como Director de Proyecto de Grado y desde hace ya algún tiempo profesor Titular de la Universidad del Valle y profesor invitado en los cursos de Maestría por las Facultades de Arquitectura en la Nacional, San Buenaventura y del Valle.