Miércoles, octubre 08 de 2014

Mario Fernando Camargo Gómez y Colectivo 720

COLECTIVO 720           TALLER DE PROCESOS ARQUITECTÓNICOS

​720  Arquitectura. Código del sistema de clasificación decimal ​en la red de bibliotecas

Luis Orlando Tombé Hurtado

Magister en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Arquitecto graduado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle, segunda promoción 2010. Desde el 2009 ha participado en diversos concursos nacionales e internacionales. Trabajo para diferentes estudios de arquitectura en fases de: diseño conceptual, desarrollo e interventoría de proyectos. En el 2012 es cofundador de COLECTIVO720 en asocio con el arquitecto Mario Fernando Camargo, Trabajando en red con profesionales de Bogotá, Cali y Medellín.​

Mario Fernando Camargo Gómez (Conferencista)

Arquitecto y docente universitario graduado con título meritorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle, segunda promoción 2009. Desde el 2008 ha participado y resultado ganador de diferentes concursos nacionales académicos y profesionales de arquitectura; también ha realizado investigaciones sobre arquitectura institucional, vivienda e inclusión social. Como profesional ha desarrollado, coordinado, construido y direccionado proyectos en el ámbito del diseño urbano, arquitectónico y del paisaje. Desde el 2012 direcciona su propio taller en asocio con el arquitecto Luis Orlando Tombé, COLECTIVO720. Trabajando en red con profesionales de Bogotá, Cali y Medellín.

EQUIPO DE TRABAJO

Coordinador General. Andrés Felipe Álvarez, Coordinador de proyecto. Diana Marcela Medina, Arquitecto. Juan Pablo Orozco, Arquitecta. Stephanny Fiat, Arquitecto. Cesar Aragón Carvajal, Arquitecto. Guillermo Buitrago Zúñiga, Arquitecto. Julián David Mejía, Practicante. Isabela Hincapié, Coordinación técnica. C3G PROYECTOS SAS.