Martes, octubre 14 de 2014

Johanna Ebrahaim Hernández

Foto JohannaArquitecta de la Universidad del Atlántico, de Barranquilla, con Posgrado en Diseño de Espacios Comerciales de la Universidad de Vic – Centro Universitario de Diseño de Barcelona BAU,  Estudios Doctorales en la Universidad Politécnica de Cataluña en el Doctorado de Comunicación Visual en la Arquitectura y Diseño, y diplomado en Docencia Universitaria. Docente Catedrática en el Departamento de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Norte, Dibujo Arquitectónico: Comunicación del Proyecto, cuyo énfasis principal es el recorrido de las diversas maneras de representar el proyecto arquitectónico, desde lo instrumental manual, hasta la producción de videos y propuestas digitales. Ha sido docente catedrática en la Universidad del Atlántico, Universidad de la Costa CUC y  Lasalle College Barranquilla. CEO en Oleb Arquitectura & Interiorismo, con experiencia de más de 15 años en proyectos arquitectónicos tanto en España como en Colombia.