Miércoles, octubre 08 de 2014

Esneda Beatriz Arrieta

• EDUCACION:
    • ARQUITECTURA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.
    • ESPECIALIZACION EN PLANEACION URBANA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, MEDELLIN.
    • MAESTRIA EN ESTUDIOS URBANOS REGIIONALES. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (Candidata).
  • EXPERIENCIA:
    • Se desempeña como Directora de la Escuela de Medios de Representación y como docente adscrita a la misma Escuela.
    • Fue docente de planta en la Institución universitaria Colegio Mayor de Antioquia, formuló y fue Directora del recién creado programa de Arquitectura en dicha Institución.
    • Ha conformado equipos disciplinarios para la formulación de proyectos de ciudad y ha dirigido algunos trabajos con la misma orientación.
    • Ha realizado eventos académicos, y establecido alianzas con universidades nacionales y extranjeras, para posicionar su Escuela y la Facultad.
    • Ha sido docente en las áreas de la representación arquitectónica, el diseño arquitectónico y el ordenamiento territorial, en varias Instituciones de educación superior.
  • AREAS DE ACTUACION:
    • Humanidades, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Sociales, Geografía social y económica, estudios urbanos (planificación y desarrollo), ciencias de la educación.