Miércoles, octubre 08 de 2014

Edgar Alonso Meneses Bedoya

• EDUCACION:
    • ARQUITECTURA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.
    • ESPECIALIZACION. MASTER EN INFORMATIZACION DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS, UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA. BARCELONA, ESPAÑA.
    • DOCTORADO (Candidato). COMUNICACIÓN VISUAL DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA. BARCELONA, ESPAÑA.
  • EXPERIENCIA:
    • Actualmente se desempeña como Vicedecano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.
    • Fue Director de la Escuela de Medios de Representación entre 2008 y 2009, y Coordinador del Laboratorio de Producción Virtual y Graficación entre el 2011 y 2012.
    • Se ha desempeñado como docente en la Escuela de Medios de Representación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional.
  • AREAS DE ACTUACION:
    • Diseño arquitectónico, arquitectura y urbanismo
  • LINEAS DE INVESTIGACION:
    • Informática Gráfica.
    • Pedagogía para la enseñanza de la representación gráfica.
    • Diseño y fabricación digital.
    • Simulación de la iluminación natural.