Destacados · Noticias

Viernes, septiembre 26 de 2014

FORO DE ARQUITECTURA Y BIENVENIDA PRIMÍPAROS 2014-2

Foro_MEA_2014-2El desarrollo del profesional en arquitectura presenta muchos ámbitos y para la edición del foro de arquitectura y bienvenida 2014-II, se invita a la comunidad al conversatorio con nuestros egresados para conocer sus perspectivas y miradas.

El Movimiento Estudiantil de Arquitectura, con el apoyo de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y los estudiantes de segundo semestre del programa de Arquitectura, invitan al Foro de Arquitectura con ocasión de la bienvenida de los estudiantes de primer semestre.

Además de hacerse un homenaje a los profesores Jacques Aprile y Rodrigo Tascón, recientemente fallecidos, se realizará un conversatorio que gira en torno a la actividad profesional del arquitecto, desde las perspectivas del servicio pùblico y privado, así como las actividades investigativas y docentes.

Invitados:

• Arq. Nelson Noel Londoño Pinto. Secretario General EMRU. Municipio de Santiago de Cali
  • Arq. Mario Camargo. Director de Proyectos Colectivo 720
  • Arq. Hector Fabio Silva. Docente Departamento de Tecnología
  • Arq. Kimmel Chamat. Docente Departamento de Proyectos
  • Arq. Pablo Escrucería. Docente Departamento de Proyectos

La programación se iniciará a las 2:00 PM del 26 de septiembre en el edificio 380, Escuela de Arquitectura.