Destacados · Egresados · Noticias

Miércoles, junio 26 de 2013

CONVOCATORIA EGRESADOS ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVALLE

Imagen1

SELECCIÓN INTERNA DE LOS CINCO ARQUITECTOS RECIÉN EGRESADOS DEL PROGRAMA ACADÉMICO PARA POSTULARLOS A LA CONVOCATORIA QUEREMOS UN PARQUE EDUCATIVO – Gobernación de Antioquia – para la selección de los arquitectos y las arquitectas que apoyarán los diseños definitivos de hasta 35 parques educativos localizados en el Departamento de Antioquia.

La Escuela de Arquitectura postulará 5 arquitectos egresados a la convocatoria referida, de acuerdo a los criterios del numeral 2.1 y 2.2 del OBJETO DE LA CONVOCATORIA en las Bases Convocatoria 35 Parques Educativos.pdf que se pueden consultar en las páginas web de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS REGIONAL ANTIOQUIA http://www.scaant.com

La selección interna en la escuela se hará revisando rigurosamente los parámetros exigidos por la convocatoria y tomando como primer criterio de definición el promedio académico.  Quienes no cumplan a cabalidad con los requisitos exigidos en la convocatoria les solicitamos no postularse.

La postulación la pueden hacer a los siguientes correos

pregrado.arquitectura@correounivalle.edu.co

dirección.arquitectura@correounivalle.edu.co

Quienes se postulen deben preparar su documentación para la convocatoria pues seleccionaremos el viernes 28 de Junio a las 3 de la tarde en la oficina de la Dirección de Programa Académico de la Escuela de Arquitectura los 5 que enviaría la Escuela de Arquitectura; y rápidamente habrá que preparar la documentación para remitir a Medellín.