Destacados · Extensión · Noticias

Jueves, febrero 14 de 2013

Diplomado en Paisajismo

La Universidad del Valle, a través de la Especialización en Paisajismo, iniciará del 02 de Marzo  al 25 de Mayo de 2013 el Diplomado “DISEÑO DE JARDINES”, los días sábados en el horario de 8 am  a 12 m y 2 pm a 6 pm.

El programa tiene como objetivo enseñar la práctica de la jardinería y capacitar a la persona en el manejo adecuado de la vegetación en los espacios privados ó públicos de menor escala.

Es importante para la Universidad del Valle y la comunidad en general su participación en la divulgación de campañas y programas sobre el tema ambiental, con el ánimo de dirigir esfuerzos que permitan crear espacios estéticamente bellos y saludables para el ciudadano.

Estaremos gustosos de atender sus inquietudes en los teléfonos 3212100 extensión 3080, o en las oficinas del programa en la sede de Meléndez- edificio 3080.

Valor de la inscripción: $13.000

Valor de la inversión: $1.768.500 (pagaderos en 3 cuotas)