Escuela de Arquitectura

Enlace al Twitter de la Escuela de Arquitectura botón facebook

Departamento de Tecnología de la Construcción

Misión

El Departamento de Tecnología de la Construcción tiene como misión la generación, desarrollo, sistematización, transferencia y difusión del conocimiento en ciencia y tecnología de la construcción para la comprensión e intervención en los procesos de producción del espacio, dentro de un marco ético de la productividad en su dimensión natural y humana.

Visión

El Departamento  de Tecnología de la construcción tiene como visión al 2020, ser un referente nacional por su papel innovador y transformador de los procesos sociales de intervención del espacio natural y cultural en nuestro contexto geográfico.

Contacto:

Ciudad Universitaria Meléndez. Edificio 380. Oficina 4027